Jerez

El jerez: femenino, viajero y plural

  • Las Sherry Women, el director de Lavinia, la sumiller María José Huertas y el enólogo Ramiro Ibáñez comparten su pasión por el vino de Jerez en los directos en Instagram del Consejo Regulador

Programa de esta semana de los directos de Instagram del Consejo Regulador

Programa de esta semana de los directos de Instagram del Consejo Regulador

El jerez se cuela en las casas en estos días con las mejores propuestas para entender por qué estos vinos cuentan con una legión de aficionados repartidos por todo el mundo.

El Consejo Regulador reúne cada semana en los directos de Instagram 'Conociendo el jerez' -a partir de las 20.15 horas en @sherrywinesjerez- a destacados profesionales y personalidades que transmiten su pasión por los vinos de Jerez, al tiempo que introducen a los sherry lovers en su historia, cultura, elaboración, crianza...

El programa de esta semana de las Instagran Live Stories se acerca hoy martes a las Sherry Women, la asociación que agrupa a mujeres profesionales del mundo del vino que comparten su pasión por el jerez y que dará a conocer por qué 'Jerez tiene nombre de mujer'.

Mañana miércoles, Juan Manuel Bellver, director de Lavinia, presentará 'París, Madrid... Descorchando que es gerundio', mientras que la sumiller de la Terraza del Casino, María José Huertas, ofrecerá el jueves 'Una visión cosmopolita' del jerez.

El enólogo sanluqueño Ramiro Ibáñez pondrá el broche el viernes a las sesiones de esta semana con un análisis sobre 'Sanlúcar vs Jerez. Dos filosofías diferentes'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios