Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Epidemia de coronavirus

Una mujer está ingresada en el hospital de Jerez por coronavirus

  • La paciente se encuentra en la UCI y los sanitarios que la trataron guardan una cuarentena de dos semanas en sus domicilios

Imagen de las Urgencias del hospital de Jerez.

Imagen de las Urgencias del hospital de Jerez. / PASCUAL

Una mujer de 64 años se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Jerez con coronavirus. Según ha podido saber este medio, la mujer habría realizado un viaje a Madrid e ingresó ayer en el centro sanitario. Tras realizarle las correspondientes pruebas, a mediodía se confirmó el contagio por coronavirus. Los sanitarios que la han tratado están en cuarentena en sus domicilios durante dos semanas.

Se trataría del tercer caso en la provincia después de que se haya conocido el de un hombre de 55 años, militar de la Base de Rota, y una mujer de 43 años que, según la Consejería de Salud y Familias, ha mantenido contacto con otras personas afectadas. La mujer ingresada en Jerez no tiene patologías previas.

El Ministerio ha confirmado esta mañana un total de 12 casos en Andalucía y eleva a 54 los ciudadanos afectados por el virus. La Junta de Andalucía ha manifestado además que esta situación podría afectar a la cercana Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios