Jerez

Primeras postales de la campaña ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’

  • Son tarjetas producidas por Correos con un código QR que enlaza a una web en la que se muestran imágenes icónicas de la ciudad

La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, introduciendo una postal en el buzón de Correos

La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, introduciendo una postal en el buzón de Correos

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha presentado las primera postales de lugares y motivos singulares de Jerez de la campaña turística 'Jerez te inspira. Ven a vivirla' en el Alcázar de Jerez.

Las tarjetas postales, producidas por Correos, llevan incorporado un código QR que permite enlazar con la web donde se recogen las imágenes de la campaña y el spot promocional. Las primeras postales recogen una imagen de la calle Porvera con las jacarandas en flor, un racimo de uva palomino, una bodega de Jerez, El Alcázar y un viñedo.

Estas postales, con la imágenes de Jerez como destino turístico, ya están dotadas de un franqueo, por lo que la persona que las recoge no tiene que desplazarse a un estanco para adquirir un sello.

Desde esta semana las postales se distribuyen de forma gratuita en el Zoo de Jerez, El Alcázar y la Oficina de Turismo, lugares donde se emplazarán unos buzones, cortesía de Correos, donde los viajeros podrán depositar las postales y sin tener que buscar un buzón oficial.

Esta campaña de promoción ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ se ha dotado de un soporte clásico, y a la vez original e innovador presente siempre en el turismo como son las postales con el objetivo de promocionar la difusión del destino turístico Jerez.

Los visitantes que lleguen a Jerez podrán compartir con sus familiares y amigos algunas de sus vivencias en Jerez escribiendo de su puño y letra en estas postales.

La campaña ‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ también cuenta con audiovisual donde Jesús Méndez y Saray García expresan todo el arte de Jerez que se ha difundido a través de redes sociales, ediciones analógicas y digitales de medios locales, provinciales y de Andalucía, principalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios