Jerez

El PP urge al Gobierno a abrir la oficina de Policía Nacional en el centro de Jerez

  • Saldaña ve una prioridad la reapertura tras la marcha de la Comisaría y ante la oleada de robos que sufren los comercios

Saldaña, en la antigua comisaría de la Policía Nacional en el centro de Jerez Saldaña, en la antigua comisaría de la Policía Nacional en el centro de Jerez

Saldaña, en la antigua comisaría de la Policía Nacional en el centro de Jerez / Pascual

El portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha instado al Gobierno de la Nación y al Ayuntamiento de Jerez a cumplir con su "compromiso" de dotar al centro de Jerez de una oficina permanente de la Policía Nacional.

El edil popular considera prioritario garantizar la seguridad del centro de Jerez tras la marcha de la Comisaría en la plaza del Arroyo y ante la oleada de robos que sufren los comercios.

Y es que, los populares consideran "evidente la relación directa entre el aumento de robos en comercios del centro con la salida de la Comisaría de Policía Nacional del centro y el incumplimiento de la promesa del PSOE de que el centro cuente con una oficina de la Policía Nacional en el centro".

"Comerciantes, vecinos y en general todo Jerez reclamaron que el centro no se quedara sin presencia fija de la Policía Nacional con la instalación de una oficina, pero ni Mamen Sánchez ni Pedro Sánchez han cumplido su compromiso de abrir esa oficina que incluso se llegó a plantear de manera conjunta con la Policía Local", señala Saldaña en una nota de prensa.

"Este incumplimiento está degradando aún más al centro de Jerez, principal foco comercial y de atracción de turismo que se ve sorprendido por una realidad de robos e inseguridad en plena crisis económica", añade.

Así, Antonio Saldaña urge a los gobiernos socialistas de España y Jerez a cumplir su compromiso y dotar al centro de Jerez de la necesaria oficina de Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios