Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

4.000 personas presencian en Madrid la exhibición de la Real Escuela

  • La plaza Mayor de Madrid acoge la exhibición la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que congrega a unas 4.000 personas

Alrededor de 4.000 personas disfrutaron hoy de una exhibición de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (Reaae) en la Plaza Mayor de Madrid, en una actividad programada con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Ifema hasta el próximo domingo.

La exhibición 'Cómo bailan los caballos andaluces' atrajo a muchos madrileños y visitantes durante el espectáculo desarrollado en la mañana de hoy, en una de las acciones directas al consumidor puestas en marcha por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Durante hoy y hasta el próximo domingo se realizarán cinco representaciones gratuitas, de una hora y quince minutos de duración cada una, donde 25 caballos de la escuela se exhibirán con música andaluza y española, con vestuario de gala y sobre una coreografía extraída de las domas vaquera, clásica y alta escuela.

El consejero andaluz de Turismo, Luciano Alonso, destacó la labor de la Reaae como uno de los «embajadores» de la región tanto desde el punto de vista cultural como turístico. En este sentido, resaltó durante la presentación, en la que estuvo acompañado por la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, que la institución es un recurso turístico con un futuro «prometedor».

Esta exhibición, que se desarrolla por cuarto año consecutivo, es una iniciativa que pretende afianzar al destino Andalucía como líder receptor de turistas madrileños, que constituyen el principal emisor a nivel nacional, con alrededor del 18 por ciento del total de pernoctaciones hoteleras del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios