Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Jerez

  • El número agraciado es el 02.700 y está dotado con 300.000 euros al número. Fue vendido en un despacho de la glorieta del Pinar.

Las dependientas de la papelería Punto y a parte, sosteniendo el cartel del número premiado

Las dependientas de la papelería Punto y a parte, sosteniendo el cartel del número premiado / Pascual

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 02.700 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Jerez, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El premio se ha vendido en el despacho receptor número 42.010 de Jerez. El establecimiento es una papelería llamada Punto y Aparte y se encuentra en la glorieta número 6 de la avenida Juan Carlos I.

"Estamos esperando que nos traigan el cartel de Aquí se ha Vendido el primer premio de la Lotería Nacional", señala la dependienta de la tienda, que ha confirmado que el cupón vendido ha sido  "mediante la máquina".

Asimismo, el primer premio también ha tocado en Cuéllar (Segovia), Valladolid y Benavente (Zamora).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 18.251 y se ha vendido en el despacho receptor número 71.930 de Gilena (Sevilla).

Además, este segundo premio también se ha vendido en Onil (Alicante), Oviedo, Barcelona, San Sebastián, Sant Cristofol Les Fonts (Girona), Ca'n Picafort (Islas Baleares), Lleida, Madrid y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 0, 3 y 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios