Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las personas mayores disfrutan de un taller de flamencoterapia para promover el envejecimiento activo

Las personas mayores disfrutan de un taller de flamencoterapia para promover el envejecimiento activo / Lucas González

El Ayuntamiento tiene en marcha una variada programación lúdica incluida en la XXI Semana de las Personas Mayores, que en esta edición se celebra con el lema ‘Sumando alegría’. En la mañana este martes, la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha acompañado al grupo de participantes de una Masterclass de Flamencoterapia, que se ha celebrado en la plaza Romero Martínez.  

Las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas de Edad se desarrollarán a lo largo de toda la semana con el objetivo de seguir promoviendo el envejecimiento activo y el protagonismo de las personas mayores. En la jornada de este martes, una seña de identidad tan jerezana como el flamenco se ha convertido en el mejor motivo para practicar ejercicio físico, ejercitar el ritmo y disfrutar aprendiendo. Con esta propuesta, organizada con la colaboración de la Fundación Mémora, el Ayuntamiento continúa apostando por el el ejercicio físico como herramienta de ocio saludable. 

Para este miércoles, el programa incluye una visita guiada al Alcázar de Jerez, a las 10 horas. A las 11 horas, la Fundación La Caixa celebrará una actividad del programa Siempre Acompañados, con una ‘Maratón de palabras contra la soledad’ en la Plaza del Arenal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios