Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

El temporal ya ha dejado 20 litros a su paso por Jerez

Imagen captada este jueves de terrazas vacías en el centro de la ciudad.

Imagen captada este jueves de terrazas vacías en el centro de la ciudad. / Miguel Angel González

El temporal de lluvia ya ha dejado a su paso 20 litros por metro cuadrado desde que comenzara a llover la madrugada del martes al miércoles. Según los datos recogidos por el centro meteorológico zonal del aeropuerto de Jerez, a los ocho litros que se recogieron hasta las siete de la tarde del pasado miércoles hay que sumarles los 12,6 medidos durante este jueves. Las precipitaciones más copiosas se produjeron en el entorno de las diez de la mañana cuando se midieron 5,1 litros por metro cuadrado. El siguiente momento más lluvioso en la ciudad fue a las 11 de la mañana, con 3,4 litros y el periodo comprendido entre las 8 y las 9 de la mañana con 2,5 litros.

Este hecho provocó que la hostelería de la ciudad, que apenas dispone de unas pocas horas para trabajar, perdiera prácticamente el turno de desayunos en las terrazas, las cuales mostraron una imagen desolada por la lluvia y la desagradable sensación de frío y humedad.

Las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de semana nublado y con serio riesgo de precipitaciones, las cuales se comprenden desde el 30% que se da para este viernes hasta el 100 para la tarde del sábado y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios