Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Osborne acerca la magia de las ferias andaluzas a Madrid

  • Los mejores jereces de la bodega maridarán con el flamenco y las bulerías las jornadas del 29 y 30 de abril en Vinology

  • La firma del Toro traslada las ferias andaluzas a la capital con motivo de su 250 aniversario

La gama de vinos de Jerez en rama de Osborne.

La gama de vinos de Jerez en rama de Osborne.

La luz, el color y la alegría de las ferias andaluzas aterrizan en Vinology (Madrid) los próximos 29 y 30 de abril de la mano de los vinos de Osborne con una agenda repleta de actividades, una oportunidad única para vivir las ferias andaluzas sin salir de la capital.

Los vinos de Jerez de la firma del Toro, que este año cumple su 250 aniversario, serán los auténticos protagonistas de ambas jornadas que comenzarán con un aperitivo con Fino Quinta venenciado directamente desde la bota, un vino seco delicado y ligero ideal para este momento del día.

La comida incluye un menú de tres pasos elaborado con productos excepcionales acompañado de los vinos en rama de Jerez de Bodegas Osborne como el Coquinero Fino en Rama, La Honda Fino en Rama con más de doce años de vejez y una inherente personalidad propia del terruño y La Honda Amontillado en Rama.

Las jornadas estarán amenizadas con música en vivo al más puro estilo andaluz: una sobremesa de flamenco y bulerías de la mano de la guitarra y voz del artista gaditano Víctor de la Feria. 

Las ferias andaluzas figuran entre las fiestas más valoradas por los visitantes. Entre las más populares y reconocidas se encuentran la de Abril de Sevilla (1 al 7 de mayo), la Feria del Caballo de Jerez (7 al 14 de mayo) y la Feria del Vino Fino de El Puerto, donde tiene su sede bodegas Osborne, (25 al 30 de mayo).

Vinology es un establecimiento madrileño especializado en vinos que se ubica en la calle Conde de Aranda 11. Las jornadas tendrán lugar el 29 y 30 de abril, de 13:30 a 18:00 horas. Información y reservas: 916 917 238

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios