Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Industrial jugará el Trofeo de la Urta

  • El club acuerda con el Cádiz disputar el amistoso por Juanse con la liga empezada

El Jerez Industrial continúa cerrando su calendario de amistosos para esta pretemporada. El último en acordarse será el próximo 6 de agosto, cuando los jugadores de Alvarado se enfrenten al CD Rota en el estadio Alcalde Navarro Flores.

El encuentro en sí servirá para dilucidar quién será el ganador de una edición del Trofeo de la Urta, todo un clásico veraniego que esta temporada alcanza su XXXV edición.

En lo que respecta a dicho calendario de amistosos, el club no jugará finalmente con el Cádiz, un choque en principio estaba prefijado con motivo del traspaso de Juande al cuadro amarillo. En este caso, ambas entidades han acordado disputarlo una vez que comience la temporada.

Por parte industrialista se ha optado por esta opción habida cuenta de que muchos aficionados de ambos equipos han emigrado a otras zonas para disfrutar de sus vacaciones. La directiva blanquiazul entiende que el principal objetivo es obtener una buena recaudación con la celebración del partido y considera más factible alcanzarlo una vez comenzada la competición.

Hay que recordar que cuando en el pasado mes de enero el club de la Copa y la Venencia traspasó al mediapunta jinnense al Cádiz acordó disputar un encuentro amistoso este verano como contraprestación, un acuerdo que pese a la llegada de nuevos rectores en el club amarillo se quiere respetar.

Mientras tanto el equipo continúa entrenándose a las órdenes de Domingo Javier Alvarado. Los jóvenes jugadores blanquiazules siguen con su puesta a punto a la espera de comenzar a disputar los tradicionales partidos amistosos de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios