Jerez Industrial

Otra vía por la que entra agua

  • Alejandro Revuelta representa a nueve ex jugadores del club que reclaman en total unos 90.000 euros · Ningún representante de la entidad acude al juicio

Más malas noticias para el Jerez Industrial. El pasado martes se celebraron en el Juzgado de lo Social de Jerez, en la avenida Álvaro Domecq, los juicios por reclamación de cantidades de diez jugadores con pasado industrialista, vistas a las que no acudió ningún representante del club. Se trata de los jugadores Sergio Narváez, David Narváez, Cabello, Chiqui, Alonso, Juanjo, Paquito, Luis Castillo y Chema, todos ellos representados por el letrado (y ex portero del Jerez Industrial) Alejandro Revuelta; además de Mere, cuyos intereses defiende otro abogado. La cantidad aproximada asciende a unos 90.000 euros.

En efecto, los jugadores -a través de sus respectivos abogados- presentaron una serie de reclamaciones de cantidades correspondientes a la temporada 2008/2009, que acabó con el ascenso del equipo a Segunda División B. Esa temporada, el presidente del club jerezano dejó de abonar las últimas cinco nóminas. No queda ahí la cosa, ya que hay jugadores que también reclaman ciertas cantidades de la campaña 2007/2008. Además, el juicio de David Cabello, uno de los jugadores que tiene al club denunciado en AFE tras ser firme la sentencia de una primera vista, es por la rescisión de contrato que sufrió al comienzo de la pasada temporada. El club nunca cumplió el acuerdo de pagos que alcanzó con el jugador, que decidió denunciar de nuevo al Jerez Industrial.

Las sentencias que sí son firmes y ya han entrado en AFE son las de Cabello, Asencio e Ignacio, por una cantidad que no llega a los 10.000 euros y a las que el club debe hacer frente antes del 31 de enero si quiere firmar nuevos jugadores. Por si fuera poco, está pendiente de juicio la reclamación del ex portero industrialista Óscar Venegas y también la de Piñero, ambos representador por Alejandro Revuelta.

Las sentencias que dicte el juez instructor no serán firmes y podrán ser recurridas por los abogados del club, que como en el juicio del ex jefe de prensa David Fidalgo, tampoco se personó en los celebrados el pasado martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios