El Circuito

Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito a beneficio de los Reyes Magos

Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito a beneficio de los Reyes Magos

Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito a beneficio de los Reyes Magos / Circuito de Jerez

Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez que se ha celebrado este sábado a beneficio de los Reyes Magos, un evento organizado por el Ayuntamiento de Jerez, el propio trazado, el Automóvil Club Jerez y el Consejo Local del Motor a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.

María José García-Pelayo no ha querido perderse la cita y en las actividades también han estado presentes los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz y Jaime Espinar; la delegada, Nela García; los Reyes Magos, Fernando Calderón, Ana María Orellana y Luis Lara; la Cartera Real, María Zarzuela, y la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gema García-Bermúdez.

La alcaldesa ha agradecido al equipo del Circuito su implicación en esta Jornada y a los participantes su solidaridad con este evento a beneficio de la Asociación de Reyes Magos. Igualmente, ha destacado el buen ambiente que se ha vivido en el trazado jerezano, con numerosos vehículos y con participantes ataviados con motivos navideños, de Papa Noel, Reyes Magos e incluso árbol de Navidad.

Muchísimos moteros han participado en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito. Muchísimos moteros han participado en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito.

Muchísimos moteros han participado en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito.

Por su parte, tanto la presidenta de la Asociación de los Reyes Magos como Ana María Orellana, en nombre de los tres representantes de los Reyes Magos, han agradecido igualmente a los participantes la ilusión y las ganas que han puesto en esta Jornada, destacando que una vez más la Jornada de Puertas Abiertas ha sido todo un éxito de participación.

La Jornada de Puertas Abiertas Solidarias ha permitido dar vueltas controladas en la pista con moto, coche o bici o hacer running. Los asistentes, además de disfrutar del Circuito, han contribuido con su aportación benéfica con la compra de los tickets-donativos a un fin solidario que lleva a cabo la Asociación Reyes Magos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios