Fórmula 1

Horarios y dónde ver por televisión el GP de Brasil

La Fórmula 1 desembarca en Sao Paulo con la última carrera al sprint.

La Fórmula 1 desembarca en Sao Paulo con la última carrera al sprint. / @F-1

El Mundial toca a su fin. La Fórmula 1 llega este fin de semana a Interlagos con la disputa del Gran Premio de Brasil. Sólo restan dos pruebas con casi todo decidido, pero aún hay muchas cosas en juego y llega la última carrera al sprint del curso, ya aplicado en Ímola y Red Bull Ring. El trazado brasileño vuelve a acoger este formato, que en 2021 fue un éxito y proporcionó momentos de espectáculo en un circuito siempre complicado, pero que permite adelantamientos.

Verstappen, campeón del Mundo desde hace que conquistó el Gran Premio de Japón a principios del pasado mes de octubre, logró en México su 14ª victoria de la temporada, pero quiere más. El bicampeón superó a Vettel y Schumacher como el piloto con más triunfos en una campaña (14 por las 13 que sumaban los dos alemanes) y aspira a seguir mejorando sus registros.

Por detrás, Checo Pérez y Charles Leclerc están separados por cinco puntos y en Red apuesta por el doblete con el mexicano, pero Leclerc no se lo pondrá fácil. Russell, Hamilton y Caralos Sainz tambiém pretenden a mejorar.

Clasificación del Mundial de Pilotos Clasificación del Mundial de Pilotos

Clasificación del Mundial de Pilotos / @F-1

A nivel de Constructores, Red Bull es la escudería campeona y está intratable, pero Ferrari y Mercedes mantienen la lucha por la segunda plaza y Alpine y McLaren, por la cuarta. La 'Scuderia' está sacando tajada de la distancia que logró al principio del curso, pereo Mercedes ha ido recortando terreno.

Alpine también busca protagonismo, pero el coche de Fernando Alonso no funciona y el asturiano no logra remontar. En México abandonó. Aún así, la distancia es de sólo siete puntos a falta de dos carreras.

Clasificación del Mundial de Construcores Clasificación del Mundial de Construcores

Clasificación del Mundial de Construcores / @F-1

Dónde ver por tv el GP de Brasil

Como ya es habitual, DAZN retransmite todos los grandes a través de su plataforma, que también puede verse en Movistar+. Además, todos los aficionados pueden seguir los entrenamientos y las carreras de seguirlos, previo pago, por F1 TV, la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1.

Hamilton se impuso a Verstappen el pasado año en el GP de Brasil. Hamilton se impuso a Verstappen el pasado año en el GP de Brasil.

Hamilton se impuso a Verstappen el pasado año en el GP de Brasil. / EFE

Horarios del Gran Premios de Brasil

Viernes 11 de noviembre

Libres 1: 16:30-17:30

Clasificación: 20:00-21:00

Sábado 12 de noviembre

Libres 2: 16:00-17:00

Carrera de clasificación al sprint: 20:30 (24 vueltas)

Domingo 13 de noviembre

Carrera: 19:00 horas (71 vueltas)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios