Fórmula 1

Horarios y dónde ver por televisión el GP de México

Checo Pérez corre en casa y espera hacer un buen papel en el GP de México.

Checo Pérez corre en casa y espera hacer un buen papel en el GP de México. / EFE

Marx Verstappen dejó visto para sentencia el Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón y el pasado fin de semana en el GP de Estados Unidos, Red Bull se adjudicó el título de constructores, pero restan tres carreras para el final y aún hay mucho en juego. Sin pausa, los motores vuelven a rugir este fin de semana en el trazado Hermanos Rodríguez con el GP de México.

El subcampeonato está al alcance de Charles Leclerc, que vuelve a ser segundo, pero sólo aventaja a Sergio 'Checo' Pérez, que corre en casa, en dos puntos (267 por 265). Russel es tercero con 217. El resto de pilotos apenas tienen ya opciones.

A los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, que se quedaron sin puntuar en Austin les toca mejorar. El madrileño se tuvo que retirar en la primera vuelta tras un percance con Russel y el asturiano, que también sufrió un importante accidente, logró remontar para terminar séptimo, pero luego la FIA le sancionó con 30 segundos por correr su Alpine sin retrovisor, le dejó sin puntos y fue relegado a la 15ª plaza.

Subcampeonato por equipos

En lo que a equipos se refiere, con Red Bull ya con el título en el bolsillo, Ferrari y Mercedes mantienen el pulso por la segunda posición. La escudería italiana tiene un colchón de 53 puntos, pero Russel y Hamilton pisan fuerte. Por detrás, Alpine y McLaren quieren la cuarta plaza y Alfa Romeo y Aston Martin, la sexta.

Dónde ver el GP por TV

La transmisión televisiva corre a cargo de DAZN F1, al que se puede acceder desde Movistar + o directamente desde la plataforma DAZN. Los aficionados también tienen la opción de seguir los entrenamientos y la carrera en F1 TV, la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1. Todas las sesiones del Gran Premio que se celebra en el Hermanos Rodríguez se emitirán en directo. Además, hay que tener en cuenta que en la madrugada del sábado al domingo se retrasa la hora y a las 3:00 serán las 2:00.

Horarios del GP de México

Viernes 28 de octubre

  • Libres 1: 20:00-21:00
  • Libres 2: 23:00-00:00 

Sábado 29 de octubre

  • Libres 3: 19:00-20:00
  • Clasificación: 22:00 

Domingo 30 de octubre

  • Carrera: 21:00 (71 vueltas)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios