GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP

Joan Mir siempre cuenta con Márquez

Joan Mir siempre cuenta con Márquez

Joan Mir siempre cuenta con Márquez

Joan Mir va paso a paso. En su defensa del título en MotoGP, el piloto de Suzuki es cuarto del campeonato a 17 puntos del nuevo líder Pecco Bagnaia y solo 15 de Fabio Quartararo.

El balear hace balance de la cita de Jerez, donde Márquez no ha tenido buena experiencia. Sin embargo, el actual campeón del mundo asegura que “siempre cuento con Marc. Es complicada la situación que está viviendo. Seguramente él se pensaría que después de arrasar como arrasó 2019 y como comenzó 2020, sería un poquito más fácil coger el hilo, pero estar un año fuera no es fácil, no es fácil”.

Joan Mir, actual campeón. Joan Mir, actual campeón.

Joan Mir, actual campeón. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

De la carrera, Mir señala que está “satisfecho más que contento. Hemos dado el 100% y sabemos que en Jerez, con estas temperaturas y cuando te acercas al piloto de delante, es difícil parar la moto y el ritmo de ir solo a ir con gente es completamente diferente”, añadiendo que “poco más puedo pedir. Hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana, encontrado sensaciones y muy buenos tiempos en el warm up también, solo, pero luego pasa esto y se hace todo más difícil·

Sin excusas

Además, el piloto de Suzuki no quiere poner excusas a los resultados: “Sabemos que Jerez es así. No soy el único ni mucho menos y no es por poner excusas. A las motos que no tenemos tanto motor esto nos perjudica un poco más”.

Sin embargo, sí que quiere destacar que “estoy convencido de que si hubiera tenido delante un piloto más rápido yo también habría ido más rápido, pero llega un momento en el que hay como un muro y no puedo bajar más los tiempos. Es frustrante pero no es la primera vez que me pasa aquí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios