mundial de motogp

Bastianini viaja a Jerez

Bastianini viaja a Jerez

Bastianini viaja a Jerez / EFE

Bastianini viaja a Jerez. Ducati ha confirmado que su piloto volará hasta la cita andaluza para pasar reconocimiento médico este próximo jueves, aunque las sensaciones son positivas en el equipo italiano para que se suba a la Ducati este viernes.

Con un par de semana más de descanso y rehabilitación, Ducati ha informado en su cuenta de Twitter que tras “trabajar duro para recuperarse de su lesión, Enea Bastianini volvió a la pista en Misano”. 

El italiano, campeón del mundo de Moto2 en 2020, “ha dado 10 vueltas y ha tenido sensaciones positivas”. Por ello, “volará a Jerez y el jueves se someterá a un control médico para determinar si está en condiciones de competir en el GP de España”. 

Hay que recordar que Bastianini sufrió una caída durante la sprint del GP de Portugal que le dejó con una fractura en la escápula derecha después de un golpe seco contra el suelo, fruto de su impacto lateral con Luca Marini. De esta manera, MotoGP recuperará al segundo de los lesionados en Portimao (tras la vuelta de Oliveira, que no disputó Argentina).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios