Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Muchas personas no se sienten seguras cuando salen de su coche por temor a que pueda ser robado. Aunque siempre va a ser difícil evitar que nuestros vehículos puedan sufrir algún tipo de desperfecto, siempre podemos dar más complicaciones a los ladrones para así ahorrar problemas. Estos son nuestros consejos para proteger tu coche de ladrones.
Colocar una barra antirrobo en el volante es de las opciones más baratas y sencillas para poder evitar robos. Las barras más usadas por su seguridad suele ser las que se enganchan al volante y al salpicadero. Es cierto que no pueden impedir al 100 % el robo de tu coche, pero en el tiempo que el ladrón trata desactivarlo, puede ser descubierto.
Esta opción no te servirá si tu vehículo se encuentra muy lejos, pero igualmente servirá para alertar a otras personas. Pueden ser instaladas en tiendas de repuestos y en tiendas oficiales.
A los ladrones les gusta actuar en zonas con poco tránsito de personas. El hecho de aparcar tu coche en un descampado o en una zona con pocos edificios es un buen motivo para que los ladrones puedan robar tu coche. En caso de asalto no habrá nadie para alertar del robo de tu vehículo.
Aunque pueda parece una tontería, si parcas tu coche en línea harás que destaque menos. Los coches que se encuentran aislados son mas llamativos para los ladrones y pueden robarte de una manera mas sencilla.
Esto no puede impedir el robo de tu coche pero si que puede resultar molesto para los ladrones. Se trata de grabar la matricula de tu coche en zonas como el parabrisas, la luneta trasera y las ventanillas. Esto te puede ser muy útil si el objetivo es el robo de varias piezas.
Es cierto que no todo el mundo tienen un garaje, pero si te lo puedes permitir será una de las mejores opciones para proteger tu coche de ladrones.
El hecho de dejarte las llaves puede suponer la entrada de los ladrones no solo a tu coche sino también a tu hogar. Los ladrones simplemente tendrían que romper los cristales de tu coche para tener acceso a toda tu vivienda.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios