Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

Los Reyes Magos visitan el local de 'Juguetes sin límites'

  • Reciben centenares de regalos de varias asociaciones colaboradoras con la iniciativa

Nela García y Lorenzo Amor, dos de las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero, han visitado las instalaciones del Centro Comercial 'Jerez Plaza' para comprobar el desarrollo de la campaña 'Juguetes Sin Límites', que continúa hasta el 30 de diciembre organizada por Sinlímites Comunicación y Carcajadas Animación, con la colaboración de casi 40 asociaciones, colectivos, empresas e instituciones de la ciudad.

En el transcurso de la visita, los Reyes Magos mostraron su satisfacción por el volumen de juguetes entregados hasta la fecha por parte de particulares y asociaciones de la ciudad. De hecho, varios colectivos se acercaron ese día para hacer entrega de sus aportaciones. Tal es el caso de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje), la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, la asociación de discapacitados físicos La Calesa, la Fundación Cajasol o la Asociación de la Prensa de Jerez, entre otros.

El local habilitado en el Centro Comercial Jerez Plaza, entrando por la calle Doña Blanca, es un ir y venir constante de jerezanos que se suman a esta campaña de recogida de juguetes nuevos. El horario de entrega de juguetes es de 11 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde. Los Reyes Magos de Jerez han insistido en que las aportaciones sean juguetes nuevos, y especialmente en el tramo de edad de 0 a 3 años.

Los organizadores de la campaña entregarán el 30 de diciembre todos los juguetes donados a los Reyes Magos de Jerez, para su posterior clasificación y empaquetado, al objeto de que el 6 de enero, los niños desfavorecidos puedan ver cumplidas sus ilusiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios