Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

El circuito abre de nuevo sus puertas a beneficio de la Asociación de Reyes Magos

  • Será el próximo día 22 y se espera superar los 12.000 visitantes de la edición anterior

El próximo 22 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana, se celebra la III Jornada de Puertas Abiertas 'Circuito y Familia' , cuya recaudación se destinará a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Esta cita para toda la familia con el circuito fue presentada ayer en un acto que contó con la presencia de la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto al consejero delegado del Circuito, Juan Baquero, acompañados por los Reyes Magos, encarnados este año por Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García.

Este año se repetirán una serie de actividades que tuvieron un gran éxito en la edición anterior, como la vuelta controlada en coche, moto o bicicleta, y habrá otras novedades de gran atractivo como la posibilidad de participar en tandas abiertas para motocicletas. En este caso podrán tomar la salida sólo amateurs (no podrán hacerlo ni profesionales, ni aquellos que cuenten con licencia) siempre que sus motos sean de serie no preparadas para la competición.

Además, se celebrará una Zambomba jerezana en el restaurante del circuito y todos los participantes que vayan disfrazados de personaje del Portal de Belén podrán posar en la línea de meta en una gran fotografía de familia que servirá de christmas del circuito para felicitar la Navidad. Y habrá también actividades complementarias como el Karting, Paintball y el área infantil.

Esta iniciativa hace cumplir a más de un aficionado su sueño de pisar con su propio vehículo el asfalto de Circuito de Jerez para dar una vuelta controlada a la pista o realizar una visita guiada por las instalaciones descubriendo estancias de carrera como el pódium, Sala de Prensa, Sala de Control y Sala de Conferencias, entre otras.

El precio donativo para las salidas a pista se mantendrá en 5 euros para los coches, 3 euros para las motocicletas y un euro para las bicicletas.

Felisa Rosado, que espera que este año se superen los 12.000 asistentes de la edición anterior, agradece a los Reyes Magos la actividad que vienen realizando durante estas fechas y pide a los ciudadanos que participen en esta jornada "porque es una aportación a una causa buena, encabezada por los Reyes Magos, con toda la ciudad de Jerez y el Ayuntamiento apoyándoles en esta labor benéfica de hacer llegar la ilusión y la solidaridad a todos los niños necesitados".

Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García agradecen al Ayuntamiento y al circuito por propiciar esta jornada y ha recordado "que los fondos que se recauden no van a la Cabalgata sino que tienen como objetivo que todos los niños tengan juguetes en esta noche mágica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios