Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2013

El Emisario de la Casa Real de Oriente ya está en el Zoo

  • Asad custodia los camellos de los Reyes Magos y recibe las cartas de los niños este fin de semana y a partir del día 21

Asad, Emisario de la Casa Real de Oriente, ya se encuentra desde ayer instalado en el Zoobotánico Jerez, acompañando y cuidando a los tres camellos de los Reyes Magos, y en su presentación ha recibido las primeras cartas de los alumnos del colegio Luis Vives, que estaban disfrutando de las actividades organizadas en el parque. El Paje Real ha sido recibido por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director del parque, José María Aguilar, que han estado acompañados por los tres Reyes Magos, encarnados este año por Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García.

Un año más el Emisario Real, Asad, estará este año en el Zoobotánico Jerez custodiando a los camellos de los Reyes Magos, que descansarán desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero en el Zoo. Los niños podrán llevar sus cartas los días 14 y 15 de diciembre y desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero (excepto el día de Navidad y Año Nuevo) a Asad de 12 a 14 horas.

Felisa Rosado mostró su satisfacción porque Asad haya vuelto a esas instalaciones para esperar a los Reyes Magos, ya que "estamos seguros de que ha repetido porque el año pasado recibió el cariño y la sonrisa de miles de niños y niñas de Jerez".

En la primera edición el paje real recibió 3.000 cartas y en la segunda más de 6.000 misivas y más de 10.000 visitas "por lo que en la tercera edición esperamos igualar o superar estas cifras. Estoy segura de que será así porque los niños y niñas le tienen mucho cariño a Asad y a las camellos", dijo la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios