Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Cabaña (PSOE) propone a Pizarro como cabeza de lista por Cádiz

  • Elogia su dilatada trayectoria parlamentaria y su experiencia en política y de gobierno

El secretario general del PSOE de Cádiz y diputado en el Congreso, Francisco González Cabaña, ha anunciado que va a proponer al exsecretario de Organización del PSOE andaluz y diputado en el Parlamento autonómico por Cádiz, Luis Pizarro, como cabeza de lista por la provincia para las elecciones andaluzas del 25 de marzo.

Cabaña confirmó que su apuesta es que Pizarro encabece la candidatura por Cádiz debido a que tiene "experiencia en política y experiencia de gobierno", gracias a su etapa como consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, cargo que ostentó hasta abril de 2011.

Pizarro sustituiría al ya expresidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en la primera posición de la candidatura, por la que éste se presentó cuando pugnaba por la Presidencia del Gobierno andaluz. "Es un hombre con una trayectoria parlamentaria muy dilatada", ha defendido González Cabaña, que este lunes planteará la designación en el marco del proceso asambleario que el PSOE celebra en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios