Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

medina sidonia

Comienzan las obras de asfaltado de la calle Doctor Fleming de Medina

El Ayuntamiento de Medina ha comenzado las obras de asfaltado de las calles Doctor Fleming y Vejer. Unos trabajos que se enmarcan dentro de los proyectos presentados por el Consistorio al Plan Invierte de 2016 puesto en marcha por la Diputación de Cádiz. Las obras consistirán en la renovación del pavimento asfáltico en los aledaños del cementerio municipal y sustitución de pavimento de hormigón por asfáltico en un tramo de la calle Doctor Fleming, y que contarán con un presupuesto de 22.022 euros.

Ambas obras pretenden mejorar tanto el tráfico rodado como el peatonal en dos zonas que venían necesitando de su acondicionamiento puesto que la calle Doctor Fleming tiene su trazado en la entrada de uno de los colegios de Infantil y Primaria con mayor número de alumnos del municipio y la otra obra a realizar en la calle Vejer, pretende mejorar el acceso al cementerio municipal. El Ayuntamiento asidonense ya llevó a cabo el pasado año obras de mejora en el interior del camposanto.

El proyecto incluye la mejora del tramo que conecta la Avenida de Cádiz con el aparcamiento del Paseo de la Feria y parte de la avenida de la Janda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios