Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

trebujena

El Consistorio promueve la creación de una Marea Blanca en Trebujena

  • La plataforma "en defensa de la sanidad pública" se constituirá este lunes en el Castillo del Altozano

El Ayuntamiento ha convocado para este próximo lunes una "asamblea" pública destinada a constituir la denominada Marea Blanca de Trebujena.

Según ha explicado el Gobierno local en las redes sociales, "de todos es sabido que Trebujena siempre ha sido un municipio insignia de las luchas sociales y, además, somos conscientes de la importancia que tiene la sanidad en todas sus vertientes en nuestro pueblo". Así las cosas, el Consistorio trebujenero "hace un llamamiento a todas las entidades, colectivos sociales, organizaciones políticas y sindicales, los trabajadores del sector sanitario y la ciudadanía en general para participar en la creación de la Marea Blanca de Trebujena".

La reunión programada por la Administración local se celebrará a las siete de la tarde de este lunes en el Castillo del Altozano. A este encuentro, cuyo lema es "Trebujena por la sanidad pública y de calidad", está prevista la asistencia del portavoz de la Marea Blanca de Cádiz, Antonio Vergara, según informa el Cabildo en la misma convocatoria.

El mensaje dirigido a la población trebujenera incluye la difusión del cartel anunciador de la manifestación organizada por la Marea Blanca de Cádiz para el domingo 19 de febrero. La marcha, que se celebrará en la ciudad de Cádiz, partirá del Hospital Universitario 'Puerta del Mar' a las doce del mediodía para efectuar un recorrido que concluirá en la Plaza de España. El cartel de esta convocatoria reivindicativa "en defensa de la sanidad pública" anima a la participación de la población. "No permitas más recortes. La sanidad pública no se vende, se defiende", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios