Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El Puerto

David Calleja: "Los comercios de la zona de Crevillet y alrededores han incrementado sus ventas estas navidades"

El concejal David Calleja, junto al portavoz de la Asociación de Comerciantes de Crevillet.

El concejal David Calleja, junto al portavoz de la Asociación de Comerciantes de Crevillet.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha manifestado que la agenda navideña de la Concejalía de Fiestas, dirigida por el concejal David Calleja, con actividades en El Puerto durante más de un mes, "se ha traducido en un gran impulso al comercio local en toda la zona de la Avenida del Ejército y alrededores, que ha conseguido un incremento en sus ventas".

Así lo ha reconocido también la Asociación de Comerciantes de Crevillet, que ha señalado que "han sido muchísimos los portuenses que este año han optado por hacer sus compras en la ciudad, aprovechando que ya estaban en la calle para disfrutar de las actividades programadas, decantándose por el comercio de proximidad. Una tendencia positiva que va aumentando y que augura buenas expectativas en la temporada de rebajas que se acaba de iniciar".

El concejal David Calleja, edil de Comercio y Hostelería, además de Fiestas, visitó ayer por la tarde varios comercios de dicha zona comercial para hacer balance. El portavoz de dicha asociación de comerciantes, José María Álvarez, explicó al edil que el hecho de que haya movimiento y trasiego en la avenida "revierte en que los compradores se queden en El Puerto y no se vayan a localidades vecinas o a grandes centros comerciales". Se consigue así, según el concejal, "uno de los objetivos de la hoja de ruta del equipo de Gobierno, dinamizar el comercio local, fortaleciendo el sector, que aumenta día sí día también su oferta, con nuevos emprendedores que apuestan por invertir en El Puerto".

Emilia Nieto de la tienda de moda Buganvilla, enfocada sobre todo a un perfil juvenil, que abrió en julio en la calle Valdés, indicó al concejal que han sido unas navidades "magníficas en cuanto a ventas", confirmando que le ha beneficiado mucho el paso de la Cabalgata de Papa Noel o la Casita de Santa Claus instalada durante toda una semana en la Plaza de Toros, generando un gran ambiente tanto de mañana como de tarde.

Desde la tienda de modas Mariquilla, situada en calle Los Moros, Davinia de Paula ha explicado también al concejal que "ha sido tal el volumen de ventas, que hubo jornadas que tuvieron que desactivar la web porque no podían atender los pedidos online, concentrando todos los esfuerzos en la tienda física que ha estado llena todos los días, con portuenses y compradores de otras localidades que se han acercado a El Puerto para disfrutar de las distintas actividades y al pasar por el escaparate o mientras hacían cola han entrado".

Mis Divinas Modas y Complementos, con Cristina Márquez al frente, que también vivía su primera campaña navideña, ha agradecido a David Calleja "el apoyo constante en difusión y colaboración" para impulsar su negocio desde su apertura en la Plaza Miguel del Pino, "que ha triunfado estas fiestas".

Según concluye el concejal, "son algunos ejemplos de comercios portuenses que están creciendo en El Puerto e incentivando a otros muchos empresarios para invertir en la ciudad, construyendo un comercio atractivo e impulsando la economía y su desarrollo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios