Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Denuncia que le han robado el coche para encubrir a su hermano

  • El joven huyó de un control de tráfico de la Guardia Civil porque no tenía carné

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Guadiario detuvieron la semana pasada a una mujer como supuesta autora de simulación de delito. Según las pesquisas, presentó una denuncia sobre el robo de un coche en el que, previamente, ella y su hermano se habían dado a la fuga de un control de tráfico en la A-7 porque el joven conductor no tenía carné por pérdida de puntos.

Las Fuerzas de Seguridad dieron finalmente con el coche, cerrado y abandonado, en Torreguadiaro, y realizaron sin éxito un rastreo por las inmediaciones para localizar a los dos ocupantes. Mientras, una mujer que se identificó como conductora habitual del coche se personó en las dependencias policiales de la localidad y denunció que éste le había sido robado en un establecimiento público de Campamento-San Roque. Según explicó, dejó el coche con las llaves puestas.

El vehículo fue trasladado a dependencias policiales, desde donde se avisó a su propietaria para proceder a la entrega. Se le tomaron las huellas para el esclarecimiento de los hechos. De las pruebas obtenidas los agentes llegan a la conclusión de que la denuncia podría ser falsa. La toma de declaración en el lugar del supuesto hurto y la revisión de las grabaciones de vídeo del lugar del abandono del coche confirmaron este extremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios