Sucesos

Destroza su coche tras una persecución para huir de la Policía Local de Chipiona

Así quedó el turismo tras la persecución en Chipiona.

Así quedó el turismo tras la persecución en Chipiona.

Un hombre fue detenido en la noche del pasado domingo en Chipiona tras protagonizar una huida de película por las calles del municipio gaditano.

En una actuación rutinaria de la Policía Local, los agentes pararon al conductor de un vehículo para proceder a su identificación puesto que acababa de cometer una infracción.

Lejos de detener el coche, el hombre empleó los 360 cv de potencia del turismo para iniciar una huida que obligó a los agentes de la Policía Local a ir detrás de él durante varios kilómetros por la localidad.

La persecución terminó abruptamente cuando el coche fugado volcó y se salió de la vía, poniendo en peligro a otros muchos vehículos. Los tres ocupantes del turismo incluso necesitaron el auxilio de los agentes actuantes.

El conductor fue detenido

Tras esto, se descubrió que al conductor le constaba una orden de búsqueda, detención y personación por delitos dolosos graves. Fue detenido y se instruyeron las diligencias judiciales pertinentes además de levantar las actas administrativas preceptivas por alguno de los elementos que portaba.

Parte de lo intervenido tras la detención. Parte de lo intervenido tras la detención.

Parte de lo intervenido tras la detención.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios