Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Convocatoria

Editado el cartel con el calendario de apertura del Belén Solidario de Playmobil en El Puerto

El cartel de la Navidad Solidaria Playmobil ya está en la calle.

El cartel de la Navidad Solidaria Playmobil ya está en la calle.

Ya se conoce el cartel de la décima edición de la Navidad Solidaria Playmobil. Dicho cartel ha sido dado a conocer por el concejal de Comercio y Fiestas, David Calleja,  junto al presidente de la Asociación La Gaviota de Personas con Diversidad Funcional, Manuel Pérez Navarro, y el vicepresidente Juan Manuel Rodríguez. La iniciativa cuenta con la colaboración de dicha concejalía, que ha donado la loneta de anuncio del evento, mupis y flayers, y de varias empresas y comercios.

La Troncada Solidaria de Da Massimo. La Troncada Solidaria de Da Massimo.

La Troncada Solidaria de Da Massimo.

El montaje se ubicará en el inmueble situado en la calle Luna, 38, en la intersección con la calle Pedro Muñoz Seca (Nevería), desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero. Se podrá visitar de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas los días 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero. Los días 15 y 22 estará abierto solo por la tarde. El resto de las jornadas permanecerá cerrado.

Además, la Navidad Solidaria acogerá el sábado 2 y domingo 3 de diciembre la Troncada Solidaria, por gentileza de Heladería Da Massimo, que dona troncos de helados que la Asociación pone a la venta y cuya recaudación se destina íntegramente a la misma. Su horario será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Convocatoria ideal para disfrutar en familia

David Calleja valora la cita como un atractivo singular de la Navidad portuense y anima a los ciudadanos a disfrutar de una convocatoria ideal para disfrutar en familia. El edil pone en valor el trabajo que desde hace más de tres décadas realiza la Asociación La Gaviota y subraya que, al tiempo que se contempla un montaje muy característico, se colabora con esta institución pues, aunque la entrada es gratuita, se dispone para recaudar fondos de una Gran Tómbola cuya recaudación se destina íntegramente a La Gaviota.

El vicepresidente de la Asociación, Juan Manuel Rodríguez, agradece "la colaboración de la Concejalía de Fiestas y la amabilidad mostrada por el edil", así como el hecho de que el área municipal se ponga al frente del apartado de la difusión, gratitud que extiende a la empresa municipal El Puerto Global por la maquetación de los elementos publicitarios y a Radio Puerto, que se encargará de elaborar una cuña de difusión de la actividad.

Rodríguez afirma que la tómbola incluye muchos regalos donados por distintos negocios y empresas portuenses, a los que se suman este año firmas de Jerez para apoyar un proyecto que lucha por eliminar barreras e impulsar la movilidad.

El cartel completo, con los horarios y el calendario. El cartel completo, con los horarios y el calendario.

El cartel completo, con los horarios y el calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios