Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Fallece un motorista en El Puerto tras chocar con un camión en la avenida de Fuentebravía

  • El fallecido, Francisco Javier López, trabajaba en el Rectorado de la Universidad de Cádiz

Lugar en el que se produjo el fatal accidente, en la mañana de ayer.

Lugar en el que se produjo el fatal accidente, en la mañana de ayer. / andrés mora

Un trágico accidente de tráfico se registraba ayer alrededor de las 7:15 de la mañana en El Puerto de Santa María, que se saldó con la vida de una persona. La víctima, Francisco Javier López, de 48 años de edad, conducía su motocicleta por la avenida de Fuentebravía, a la altura de la rotonda de la Barriada del Pilar, cuando un camión que se dirigía a las cercanas Bodegas Caballero, que se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega, colisionó con el motorista causándole diversas heridas de extrema gravedad.

La víctima fallecía ayer a mediodía en el hospital Santa María de El Puerto. La Unidad de Atestados e Investigación de la Policía Local investiga los hechos acontecidos para tratar de determinar todas las circunstancias del accidente.

En la tarde de ayer el alcalde de El Puerto, David de la Encina, lamentaba lo ocurrido y lo calificó de "triste noticia" tanto para la comunidad universitaria como para la ciudad de El Puerto de Santa María, en la que el fallecido residía. Francisco Javier López era una persona muy querida y apreciada en el ámbito universitario, como aseguraron ayer algunos de sus compañeros.

El alcalde se puso también en la jornada de ayer en contacto con el Rectorado de la Universidad de Cádiz, donde trabajaba la víctima (en concreto era uno de los funcionarios del Gabinete del rector), para trasladar a toda la comunidad educativa de la institución universitaria, amigos y familiares, "nuestras condolencias en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad de El Puerto, por este trágico suceso".

El fallecido deja mujer y dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios