El Puerto / Incidencia del coronavirus

Nueva concentración de apoyo a los residentes de Puerto Luz

Los más pequeños lanzaron mensajes de apoyo a los residentes. Los más pequeños lanzaron mensajes de apoyo a los residentes.

Los más pequeños lanzaron mensajes de apoyo a los residentes.

Este domingo se celebró por segunda vez en la puerta del centro de mayores Puerto Luz de Valdelagrana una concentración de apoyo a los residentes y a sus cuidadores, que se encuentran en situación de confinamiento y cuarentena desde hace varias semanas. En la concentración se reunieron numerosos vecinos de Valdelagrana y personas llegadas de diferentes lugares de la provincia para mostrar su solidaridad con las personas afectadas por este brote, en el que 129 personas dieron positivo, de ellos 106 residentes y 23 trabajadores. 

En esta ocasión, los concentrados dieron un papel especial a los más pequeños, que lanzaron mensajes de ánimo a los mayores y a las personas y sanitarios que los están atendiendo.

La semana pasada se recibió el material necesario para proceder a la medicalización de la residencia y la empresa gestora del centro de mayores Santa Clara Quality, cuenta con un enfermero de atención primaria que se suma a su propio equipo de trabajadores.  

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios