Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Paterna y Medina reclaman de nuevo el arreglo de la A-389

  • Una manifestación exige soluciones para una vía sin arcén y con múltiples curvas

Pancarta que encabezaba la manifestación.

Pancarta que encabezaba la manifestación. / D.C.

Decenas de personas, mayoritariamente de Medina y de Paterna, participaron este sábado en esta localidad en una nueva manifestación para reclamar el arreglo de la carretera A-389, que une estas dos poblaciones.

La plataforma creada para coordinar las protestas ya ha organizado cinco manifestaciones y cortes de tráfico y exige la tramitación urgente del proyecto y el inicio de las obras en una carretera peligrosa que, señalan, carece de arcén, tiene múltiples curvas y cambios de rasante con nula visibilidad y por la que circulan diariamente más de 4.000 vehículos.,

La portavoz de la plataforma comunicó a los manifestantes que todavía no tienen ninguna información sobre la redacción del proyecto y que están esperando una cita para una reunión que en su día, el pasado 31 de mayo, fue anulada “sin motivo alguno”.

En esta ocasión, también han acudido a la protesta diferentes clubes ciclistas tanto de Medina Sidonia como de Paterna de Rivera para apoyar la manifestación. A ellos también les perjudica el mal estado de la carretera, explicaron, ya que no pueden circular por esta vía debido al gran peligro que supone, lo que les impide disfrutar de su deporte favorito.

La plataforma ciudadana que reclama el arreglo de la carretera Medina-Paterna anunció que continuará convocando manifestaciones de protesta y cortes de tráfico “hasta que esté solucionado totalmente el problema”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios