Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El Puerto

La Policía Nacional evita que un joven caiga al vacío en El Puerto

  • Uno de los agentes lo distrajo mientras que su compañero lo agarró por la espalda para ponerlo a salvo

Puente donde tuvo lugar la intervención en El Puerto.

Puente donde tuvo lugar la intervención en El Puerto.

Agentes de la Policía Nacional evitaron en la madrugada del sábado día 23 de abil que un joven se arrojara al vacío desde un puente en El Puerto. Los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron comisionados a través del CIMACC-091 para acudir al puente situado en la rotonda Víctimas del Terrorismo, donde un individuo amenazaba con lanzarse al vacío.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, observando a un joven llorando y que estaba en el borde de el puente y fuera de la barrera de seguridad con una caída libre de más de 10 metros de altura.

Rápidamente uno de los agentes se posicionó bajo el puente, desde donde distrajo al joven conversando con el fin de evitar que cumpliese su amenaza. Mientras tanto, otro agente subió a la plataforma a la altura del individuo y una vez colocado junto a él, lo agarró por la espalda y lo incorporó al interior de la barrera de seguridad poniéndolo a salvo de caer al vacío.

Tras ser asistido y calmado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Puerto Real donde recibió asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios