Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Sanz dice que 3.000 parados se han quedado sin escuelas taller

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó ayer que hay "más de cien" proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo que no se han podido poner en marcha en la provincia de Cádiz "por el abandono de las políticas activas de empleo que han hecho el PSOE e IU".

"Eso significa", explicó Sanz, "que hay en torno a 3.000 parados gaditanos que no se han podido ver beneficiados de esos proyectos que se podían haber puesto en marcha y que han sido solicitados por los Ayuntamientos".

Sanz compareció en una rueda de prensa con la portavoz de Empleo del PP en el Parlamento andaluz, Teresa Ruiz-Sillero. "No sólo la consejería de Empleo se ha convertido en un nido de corrupción, sino que hoy esa consejería ha abandonado a los parados gaditanos; hoy la Junta de Andalucía ha abandonado a los parados gaditanos; el PSOE e IU han abandonado a los parados gaditanos", dijo Sanz al facilitar datos sobre las escuelas taller obtenidos de respuestas parlamentarias del Gobierno andaluz.

Ruiz-Sillero comentó que la situación económica de la Escuela de Hostelería de Cádiz es "muy grave" por culpa de los impagos de la Junta, que debe, dijo, "el 25% de las subvenciones del curso 2011-2012, así como el 25% del curso 2012-2013".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios