Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La calle Vicario sufrirá durante tres semanas cortes de tráfico por obras

  • También se prevén cortes en la Ribera del Río, a partir de hoy, por espacio de una semana

Según ha informado el Ayuntamiento portuense, tras la reunión semanal de tráfico, de las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo en materia de tráfico a partir de hoy y que afectarán concretamente a varias calles del centr. Serán cortes de tráfico provocados por obras que se van a ejecutar en distintas zonas de la ciudad.

A partir hoy lunes, a causa de una cala de electricidad en la calle Vicario, se van a producir cortes en dicha vía a la altura de Ganado (esquina con el mercado de abastos). Debido a la repercusión que dicho corte puede originar en una calle tan transitada del casco histórico, las autoridades municipales han comunicado a la Policía Local la necesidad de colaboración por su parte para solventar los posibles atascos que puedan producirse en el tráfico rodado.Estos trabajos, y por tanto, los cortes intermitentes del tráfico, se prolongarán durante tres semanas.

Igualmente, también a partir de hoy, y durante una semana, se producirán cortes de tráfico en la Ribera del Río, desde la calle Luja, debido a una canalización de saneamiento que se va a ejecutar en la Plaza de la Herrería (actuación incluida dentro de las obras del proyecto Urbanismo Comercial).

Por último, durante este mes de enero y también en febrero podrían producirse cortes alternos en la calle Rosa, desde Cervantes, motivados por la construcción de un edificio plurifamiliar de 46 viviendas y 67 plazas de aparcamiento en la calle Rosa.

La empresa deberá comunicar a la Policía Local con 24 horas de antelación los cortes de tráfico y además se permitirá el acceso de los vehículos a los distintos garajes de la zona.

Las empresas encargadas de estas obras tendrán la obligación de señalizar las obras, así como los itinerarios alternativos diseñados por el tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios