Costa Noroeste Distinciones de Afanas para la Diputación, Asansull y Autocares Humanes

  • La asociación comarcal también entrega en su I Gala de la Discapacidad los premios del Certamen Nacional de Relato Corto ‘Miguel Rodríguez’. 

La I Gala de la Discapacidad de Afanas se celebró en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar. La I Gala de la Discapacidad de Afanas se celebró en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar.

La I Gala de la Discapacidad de Afanas se celebró en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar.

Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena celebró el sábado su I Gala de la Discapacidad para entregar los premios del I Certamen Nacional de Relato Corto ‘Miguel Rodríguez’ y conceder su Trébol de Oro de “reconocimiento público en pro de la Plena Inclusión”.

El galardonado en el concurso literario fue Rafael Marín, obteniendo sendos accésits Juan de Molina y Asunción Sena. En cuanto a las distinciones de agradecimiento de Afanas, las recibieron la Diputación, representada por su presidenta, Irene García; la asociación Asansull, con su presidenta, María Luisa Escribano, a la cabeza; y la empresa Autocares Humanes.

El alcalde, Víctor Mora, participó en el acto, que incluyó una actuación especial de Joel, un chico con parálisis cerebral que interpreta música con la mirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios