Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
La alcaldesa, Carmen Álvarez, estuvo con vecinos de Pino Alto, Alto de las Cuevas y alrededores para atender sus demandas respecto al parque mirador proyectado en esta zona de la ciudad desde el anterior mandato municipal, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).
Acompañada por el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda e Infraestructuras, David González, Álvarez ha instado a los vecinos a continuar con reuniones periódicas dentro de una mesa de trabajo, con el objetivo de finalizar las obras necesarias y restablecer la normalidad en la zona. La Alcaldía recuerda que estos trabajos, financiados con fondos europeos y municipales a través de la Edusi, "debieron haberse completado al final del mandato anterior", con el gobierno municipal del PSOE, ahora en coalición con IU.
El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal debido a la amplia asistencia vecinal, permitió a la alcaldesa y los presentes coincidir en la necesidad de buscar soluciones para desbloquear este proyecto, estancado desde la legislatura anterior. Para ello, será clave la obtención de financiación adicional de otras administraciones que permita ejecutar las mejoras requeridas.
Carmen Álvarez ha convocado a los vecinos a una nueva reunión el 12 de febrero, que en esta ocasión se llevará a cabo en la propia zona afectada. Allí se abordarán tanto intervenciones urgentes para su adecentamiento como inversiones a mayor escala en distintas fases. El encuentro se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y entendimiento, y la alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los vecinos por su “comprensión y paciencia”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios