Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El apuñalado en el campo tenía numerosos antecedentes

  • El hombre, de 42 años, vivía en una chabola en una zona marginal en Chipiona

El hombre que falleció apuñalado en el campo, en término de Chipiona, y no de Sanlúcar, ha sido identificado como José Manuel Gómez Laza, de 42 años de edad. Según ha podido saber este diario, la víctima, que en la actualidad vivía sola en una chabola en El Majadal, una zona marginal ubicada a caballo entre los términos de Chipiona y Sanlúcar, contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y desacato.

Su cadáver, como avanzó este diario en su edición de ayer, fue hallado el lunes. Fue un vecino de la zona el que descubrió el cuerpo, que se hallaba en mitad del campo, dando la voz de alarma.

Al parecer, José Manuel Gómez presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho. Así que todo apunta a que falleció de una única puñalada, no apreciándose en principio ensañamiento alguno. Un extremo que debe confirmar la autopsia y que sin duda es determinante para las investigaciones que llevan a cabo efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Cvil de Cádiz, encargados del esclarecimiento de este homicidio.

Un juzgado de Sanlúcar de Barrameda lleva el caso habiendo decretado sobre el mismo secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios