Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El 67.924 dejó 12.000 euros entre Cádiz y Chiclana

  • Los dos décimos de este quinto, vendidos uno en la calle Acacias de la capital y otro en el Eroski chiclanero

La guinda a la lluvia de dinero que dejó ayer la Lotería de Navidad la puso un quinto premio, en concreto el 67.924, que dejó apenas sendos pellizcos de 6.000 euros para dos décimos que fueron vendidos concretamente en la capital gaditana y en Chiclana.

Ciertamente el décimo de este quinto premio vendido en Cádiz no evitó que la suerte de la Lotería de Navidad volviera a ser esquiva para la capital gaditana, curiosamente donde este sorteo vio la luz por vez primera allá por 1812. El premio más llamativo lo repartió ayer la administración de la calle Acacias número 8, que vendió por terminal un décimo del 67.924, agraciado con uno de los quintos premios del sorteo. El propietario de la administración, Miguel Paredes, afirmó que en su local "se vende bastante lotería" y que no sabía quién había podido ser el agraciado. Resaltó además que la calle Acacias es "una zona de mucho tránsito de camino al casco histórico de la ciudad, de muchas oficinas, por donde pasan muchos funcionarios y que a su alrededor tiene varios colegios". Entre las pequeñas satisfacciones, el número jugado por Radio Taxi, el 12.145, fue agraciado con la pedrea. Esto es, los que compraron participaciones cobrarán 5 euros por cada euro jugado.

El otro décimo agraciado en la provincia con este mismo quinto premio, dotado igualmente con 6.000 euros, fue vendido en la administración localizada dentro del hipermercado Eroski, ubicado en el acceso al Pinar de los Franceses y regentado por la familia Fedriani. No es la primera vez que estas oficinas de la lotería dan un premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad, ya que en este mismo lugar se vendió un décimo del premio Gordo del sorteo de 2012, cuyo afortunado recibió entonces 400.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios