Provincia

Desconvocada la huelga del servicio de autobuses urbanos de Sanlúcar

  • La empresa y los trabajadores han alcanzado un acuerdo que desactiva el paro laboral anunciado para los días de celebración de la Feria de la Manzanilla. 

La huelga del servicio de autobuses urbanos de Sanlúcar ha sido desconvocada. La huelga del servicio de autobuses urbanos de Sanlúcar ha sido desconvocada.

La huelga del servicio de autobuses urbanos de Sanlúcar ha sido desconvocada.

La empresa y los trabajadores del servicio de autobuses urbanos de la ciudad han llegado a un acuerdo por el que se desconvoca la huelga anunciada para los días de celebración de la Feria de la Manzanilla, según ha informado CCOO.

“La mayoría de la plantilla había acordado en asamblea ir a la huelga ante la cerrazón de la empresa para reconocer derechos económicos y sociales de los trabajadores. El representante de la plantilla, Manuel Villegas, ha transmitido a los trabajadores los acuerdos alcanzados con la empresa, que se tienen que concretar en lo reivindicado en la asamblea”, ha explicado.

Al anunciar el paro laboral días atrás, CCOO explicó que “los motivos concretos” eran “la negativa de la empresa a reconocer y pagar las reclamaciones salariales en concepto de plus de convenio -toma y deje-, así como la aplicación efectiva de los periodos de descanso semanal”. La empresa del servicio es la sociedad mixta Tussa-Avanza.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios