Sucesos

Dos detenidos en Tarifa tras desarticular un punto de venta de drogas en una vivienda

La droga y el dinero intervenido por la Guardia Civil.

La droga y el dinero intervenido por la Guardia Civil. / G.C.

Agentes de la Guardia Civil han detenido este jueves a dos personas como autoras de un delito contra la salud pública, en modalidad de tráfico de drogas, tras desarticular un punto de venta ubicado en una vivienda de Tarifa situado cerca de un colegio y que funcionaba prácticamente 24 horas al día.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los agentes, tras numerosas gestiones operativas y obtener los indicios suficientes que evidenciaban la práctica de la actividad ilícita, diseñaron un operativo para practicar un registro en el citado domicilio.

Durante el registro, han sido intervenidos un total de 300 gramos de marihuana, diez gramos de cocaína, 12 gramos de droga denominada cristal, 12 gramos de heroína y diez pastillas de metadona de uso ilegal. Asimismo, se han incautado básculas de precisión y diversos instrumentos y envoltorios para preparar las dosis de las sustancias estupefacientes. Igualmente, se ha encontrado una cantidad de 2.000 euros de dinero en efectivo, la cual ha sido confiscada por los agentes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios