Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Tres niños entre los heridos de un accidente de tráfico en Tarifa

Momento en que las grúas se llevan los vehículos accidentados en la N-340 en Tarifa.

Momento en que las grúas se llevan los vehículos accidentados en la N-340 en Tarifa. / Erasmo Fenoy

Seis personas, entre ellas tres menores de entre 8 y 10 años de edad, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 93 de la N-340, en el término municipal de Tarifa.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente se ha producido a primera hora de la mañana de este lunes, minutos antes de las 8,00 horas, entre dos vehículos implicados. En el que iba dirección Tarifa viajaban una mujer y tres niños, mientras que en el segundo, en dirección contraria, iba con dos mujeres como ocupantes, ha detallado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en sus redes sociales.

Desde el centro coordinador de Emergencias se ha activado a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios de 061. Efectivos de Bomberos han participado en la intervención para sacar del habitáculo a la conductora del primer vehículo, que estaba estabilizada por los sanitarios y era necesario sacarla con tabla espinal debido a su estado. La copiloto del otro turismo se encontraba sentada en el asiento trasero con collarín y también ha requerido ser trasladada con tabla.

Los sanitarios han confirmado a Emergencias 112 Andalucía que seis personas han resultado heridas a consecuencia de la colisión frontal y han tenido que ser evacuadas al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios