Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La propietaria de un videoclub denuncia la agresión de un cliente

La propietaria del videoclub Matrix, situado en Los Gallos, en Chiclana, ha denunciado una agresión sufrida en el local comercial que regenta, un hecho que, según asegura, tuvo como protagonista a un cliente del videoclub.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando, según denuncia Emilia López, propietaria del citado comercio, un cliente del videoclub se personó en el mismo molesto por haber recibido una notificación legal instándole a que devolviera una película con la que llevaba más tiempo del permitido, comunicándole en el escrito los derechos y condiciones del videoclub ante tales apropiaciones indebidas. El sujeto, según siempre el relato de la dueña del local, "se mostró muy agresivo, lanzando todo lo que había encima del mostrador" e incluso agrediendo a la propietaria, asegura. Ante tales hechos, la denunciante llamó a la Guardia Civil.

La dueña del comercio lamenta que en los 15 años que lleva el videoclub abierto al público, son ya más de 35 los casos de este tipo que ha tenido que denunciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios