Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Consecuencias de la pelea en Chiclana

Vecinos y comerciantes de la zona expresan sus quejas por la reiteración de este tipo de sucesos

  • Piden que se aumente la vigilancia para evitar que se repitan estos incidentes

La trifulca que en la noche del lunes dejó varios heridos de diversa consideración entre las calles Olivo y Sol, en el Hoyo del Membrillo junto a la bodega El Sanatorio, ha sido el último de los incidentes que se ha producido en una zona cuyos vecinos y comerciantes empiezan ya a estar hartos de este tipo de sucesos, una pelea que incluso afectó a una de las tiendas de golosinas y comestibles existentes en el entorno.

De esta forma, según testigos presenciales, uno de los implicados en la reyerta se refugió en la citada tienda, pese a lo cual la pelea continuó en el interior de la misma, provocando destrozos y desperfectos. Asimismo, los propietarios de este establecimiento, una pareja de personas mayores, tuvieron que ser atendidos de un ataque de nervios y de algún golpe sufrido a consecuencia de la trifulca en el interior del local.

Ante esta situación, son varios los vecinos y comerciantes de esta zona que han trasladado a este medio su hartazgo ya por la reiteración de este tipo de incidentes en las calles de este barrio, un problema para el que piden mayor vigilancia ante la reincidencia de altercados de diversa índole.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios