Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

Trebujena: Un premio de la Primitiva para el kiosquero Lupo

  • Casi 52.000 euros por el boleto con cinco aciertos más el complementario que selló en la administración de loterías ‘El Racimo de Oro’.

El Lupo, kiosquero de Trebujena, mostrando el premio de la Primitiva con el que ha resultado agraciado.

El Lupo, kiosquero de Trebujena, mostrando el premio de la Primitiva con el que ha resultado agraciado. / Radio Trebujena

El sorteo de la Primitiva de este  pasado jueves ha dejado en Trebujena un premio de casi 52.000 euros. El agraciado es el kiosquero Lupo, que selló su boleto en la administración de loterías número 1 ‘El Racimo de Oro’ de la localidad, según ha informado la radio municipal.

Cinco aciertos más el complementario llevaron la fiesta al kiosco de la Avenida de Jerez. Un premio de segunda categoría dotado concretamente con 51.636 euros. La combinación ganadora estaba formada por los números 10, 15, 16, 25, 28 y 30, con el 46 de complementario y el 1 de reintegro.

El Lupo -ya saben que en este municipio gaditano lo que se llevan son los apodos- no ha dudado en fotografiarse en la puerta de la administración mostrando un cartel con el premio para Radio Trebujena, que ha dado la noticia celebrando que el pueblo “se ha despertado con esta alegría”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios