Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Las ventas en la provincia superaron los 33 millones de euros

Las ventas realizadas de cara al sorteo extraordinario de Navidad de ayer por las diferentes administraciones de Lotería de la provincia de Cádiz terminaron superando los 33 millones de euros. En concreto, según los datos oficiales dados a conocer una vez que terminó el sorteo de ayer, la provincia gaditana vendió 165.233,60 series, lo que contabiliza un desembolso global de 33.046.720 euros.

Esta cuantía supone que las ventas para este sorteo de Navidad crecieron en la provincia un 12,4% con respecto al año anterior, cuando el total del billetaje que fue comprado por los usuarios se quedó en 29.398.060 euros. De esta manera, se rompe de un plumazo la tendencia a la baja que se inició a partir de 2009.

A la vista de estas cifras, Cádiz se quedó como la quinta provincia de Andalucía y la 23ª de España en venta total para el sorteo de la Lotería de Navidad, aunque se mantiene en la cola si esta casificación se hace dependiendo del número de habitantes de cada provincia, es decir, su gasto medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios