Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Vigilia en Tarifa por los inmigrantes fallecidos y sus familias

  • La ceremonia se celebrará en la playa de los Lances, en Tarifa, el próximo viernes 28 de octubre a las 19:30 horas

Imagen de una vigilia anterior.

Imagen de una vigilia anterior. / D.C.

El Secretariado Diocesano de Migraciones, junto con la Fundación Centro Tierra de Todos y la Asociación Cardijn, retoman tras la pandemia la celebración de la Vigilia de Oración por los inmigrantes fallecidos o desaparecidos en el Estrecho y sus familias.

La playa de los Lances, en Tarifa, acogerá el próximo viernes 28 de octubre a las 19:30 horas la ceremonia, que estará presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, acompañado por los padres Scalabrinianos, encargados del Secretariado Diocesano de Migraciones, y una representación de la comunidad musulmana en la provincia.

De esta manera, se invita a todo aquel que quiera acercarse para compartir este momento de oración, solidaridad y fraternidad ante este drama cruel y sin sentido al que estamos asistiendo en estos tiempos. "Una reflexión para despertar nuestras conciencias y ser capaces de construir un mundo nuevo con proyectos de justicia y de paz", explica en un comunicado el Obispado.

En definitiva, un recuerdo para todos aquellos que han perdido su vida cruzando el Estrecho por conseguir una vida que, pensaban, podía ser más digna, más justa y humana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios