Cultura

Suspendido ‘¡Qué suenen con alegría!’ por un problema médico de Rocío Márquez

Rocío Márquez

Rocío Márquez

El espectáculo '¡Qué suenen con alegría!', que iba a ser representado en la tarde noche de hoy en el Teatro Villamarta y que iba a servir para abrir de manera oficial la temporada navideña en el coliseo jerezano, se suspendió a última hora de ayer. Así lo decidió la Fundación Cajasol, organizadora del evento, tras confirmarse en la misma tarde de ayer que Rocío Márquez, uno de los nombres propios de esta edición, no podía actuar a causa de una disfonía aguda.

La cantaora onubense, una de las caras nuevas de esta nueva propuesta de ‘¡Qué suenen con alegría!’, un montaje que lleva el sello de Francisco López, director de escena, iba a acompañar sobre las tablas del Villamarta a Arcángel y Zapata Tenor, dos voces completamente opuestas a la de la artista de Huelva. Hay que recordar que ‘¡Qué suenen con alegría!’ se ha convertido en un clásico de la Navidad andaluza en los últimos años, gracias su variado formato que aúna clásicos con nuevas composiciones musicales.

En esta Navidad de 2019, la gira, que iba a arrancar en Jerez, lo espera hacer el próximo día 8 de diciembre en el Gran Teatro Falla, para continuar el 16 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios