Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Historia

El Centro de Estudios Históricos presenta su programa y la Revista

  • El acto de los Claustros abre la agenda del CEHJ, que se desarrollará hasta mayo

Un momento de la presentación, en los Claustros.

Un momento de la presentación, en los Claustros. / Vanesa Lobo (Jerez)

Los Claustros acogieron este jueves la presentación de la programación del Centro de Estudios Históricos Jerezanos (CEHJ) 2019/20 y del número 22 de la Revista de Historia de Jerez, que contó con la presencia de la mayoría de los autores que publican en este número, y que supuso el primer acto de dicha programación.

Los siguientes serán los debates del CEHJ, que se iniciarán el 12 de diciembre, con un debate sobre el mundo islámico coordinado por el profesor Miguel Ángel Borrego. Los siguientes debates se celebrarán el 9 de enero con ‘La restauración del patrimonio histórico jerezano a debate’, con la coordinación de Carmen Martín Mochales y participan los restauradores y miembros del CEHJ Agustín Pina Calle y Paz Barbero Garcás.

13 de febrero y ‘Arqueología en Jerez: ¿Obstáculo o desarrollo?, con Francisco J. Barrionuevo Contreras, Francisco Giles Guzmán, Cristina Reinoso Del Río y Carmen Reimóndez Becerra. Los debates del 12 de marzo y 16 de abril están aún montándose las mesas.

Asimismo, el CEHJ colabora en este curso en el ciclo organizado tradicionalmente por la Academia ‘Jerez Siempre’. El 21 de mayo se celebrará el tradicional acto institucional de entrada de nuevos miembros del CEHJ y el curso terminará con las XXVI Jornadas de Historia de Jerez (25 al 30 de mayo), que esta edición estarán dedicadas a la Cartuja de Jerez desde distintos puntos de vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios