Arte

Un “mono sabio con monóculo” en el programa '¡Boom!'

  • Manuel Romero Bejarano muestra en el programa de Antena3 una camiseta pintada por el artista Juan Ángel González de la Calle

Manuel Romero Bejarano, con la camiseta del “mono sabio”, en el programa ‘¡Boom!’. Manuel Romero Bejarano, con la camiseta del “mono sabio”, en el programa ‘¡Boom!’.

Manuel Romero Bejarano, con la camiseta del “mono sabio”, en el programa ‘¡Boom!’.

La camiseta, en primer plano. La camiseta, en primer plano.

La camiseta, en primer plano.

El pintor jerezano Juan Ángel González de la Calle ha retratado un “mono sabio con un monóculo” en una camiseta, a modo de lienzo, que el historiador jerezano Manuel Romero Bejarano ha mostrado estos días en el programa ‘¡Boom!’ de Antena3.

Se trata de una de las “muchas ocurrencias” que tiene el pintor, aunque no es la primera vez que pinta sobre una camiseta. “Lo hago por divertirme, no tiene una función comercial. Es pintar como si fuera sobre lienzo. Es un regalo que le he hecho a Manolo para que la luciera en el programa, el único problema es que no se puede lavar, así que sólo se la podrá poner una o dos vez y luego tendrá o que enmarcarla o colgarla o guardarla, si quiere. Es un mono sabio con un monóculo, una broma hacia el concursante”, cuenta González de la Calle.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios