Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Joven Orquesta de Jerez Álvarez Beigbeder trabaja con la compañía de Salvador Távora

  • El próximo día 7 de noviembre ofrecerán un concierto en el teatro de 'La Cuadra' de Sevilla

La Compañía de Teatro Andaluz 'La Cuadra' de Sevilla, dirigida por Salvador Távora, cuenta con la Joven Orquesta de Jerez Germán Álvarez Beigbeder en su programación de esta temporada.

Esta compañía, que habitualmente programa espectáculos flamencos, amplía así las distintas facetas de la música incluyendo la música clásica.

Salvador Távora es un dramaturgo con múltiples premios y reconocimientos en su haber, entre los que destacan la Medalla a las Bellas Artes(entregada por su Majestad el Rey) o la Medalla de Oro de Andalucía como teatro Andaluz más creativo.

El sábado día 7 del próximo mes de noviembre en el polígono Hytasa de Sevilla,donde se ubica el teatro 'La Cuadra', la Joven Orquesta de Jerez Germán Álvarez Beigbeder, dirigida por su director titular, Archil Pochjua, interpretará obras de Turina, Albéniz, Mozart, Bach y Benito Lauret.

Tanto el propietario de la Compañía, Salvador Távora, como su gerente Lilianne Grisow, han mantenido una serie de gestiones y reuniones con la Orquesta Beigbeder, desde la pasada primavera, hasta contar con ella e incluirla en su programación, al reunir esta formación clásica jerezana el nivel de calidad técnica-musical necesaria para tal fín.

La Joven Orquesta de Jerez Germán Álvarez Beigbeder también está trabajando actualmente en un concierto de carácter benéfico que ofecerán próximamente en esta ciudad, concierto benéfico del que informarán próximamente según han manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios