Cultura

El patronato de la Fundación Caballero Bonald aprueba el nombramiento de nuevos patronos

Reunión del patronato de la Fundación José Manuel Caballero Bonald, presidida por la alcaldesa Mamen Sánchez. Reunión del patronato de la Fundación José Manuel Caballero Bonald, presidida por la alcaldesa Mamen Sánchez.

Reunión del patronato de la Fundación José Manuel Caballero Bonald, presidida por la alcaldesa Mamen Sánchez.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido este viernes la reunión del patronato de la Fundación José Manuel Caballero Bonald, para aprobar distintos asuntos relacionados con la actividad de esta entidad durante 2019.

Por un lado, se ha aprobado el nombramiento de los nuevos patronos de la fundación, que se corresponden con Francisco Camas y Juan Salguero, que repiten como miembros designados por el Ayuntamiento; José María Pérez Monguió, en sustitución de Teresa García Valderrama, como miembro designado por la Universidad de Cádiz; María Pía Halcón, en sustitución de Antonio José Lucas Sánchez, designado por la Junta de Andalucía; Carmen Collado Jiménez, en sustitución de Isabel Armario, como integrante designada por la Diputación de Cádiz.

Igualmente, en virtud de los estatutos de la fundación, se ha nombrado vicepresidente segundo de la Fundación Caballero Bonald a Francisco Camas, a propuesta de la vicepresidenta primera, la alcaldesa Mamen Sánchez.

En esta reunión también se ha examinado y aprobado el plan de actuación de 2019, así como las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y se ha dado luz verde a una solicitud de subvención a las entidades previstas en el presupuesto del presente ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios